Entradas populares

jueves, 9 de enero de 2014

Bolsa de trapillo para las lanas.

¡Hola! De nuevo con vosotr@s...
Esta vez os traigo una entrada muy cortita... sólo para mostraros una bolsa que me he hecho de trapillo.
Hacia tiempo que me llamaba la atención esto del trapillo y me apetecía probar. El problema es que no había hecho nunca ganchillo y me parecía complicado.
Así que una tarde me propuse hacerme un bolso para meter las agujas de hacer punto y las lanas y... trapilleando, trapilleando...y aprendiendo un par de puntos de ganchillo... me hice con esta sencilla pero práctica bolsa.



La verdad es que  tiene la medida ideal para llevar cómodamente las agujas de hacer punto y los ovillos de lana.
Para ser la primera no está mal, ¿no?.

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario