Entradas populares

sábado, 13 de diciembre de 2014

SORTEO PRIMER CUMPLEBLOG

¡MIS MUSAS CUMPLEN UN AÑO...!
Pues sí me parece increíble pero el día 6 de octubre hizo un año que abría mi blog para todos aquellos que desde entonces habéis querido acompañarme en lo que para mi era una nueva aventura. No he podido realizar antes este sorteo debido a problemillas que me han tenido muy ocupada pero más vale tarde que nunca.
Desde aquel día hasta hoy mi andanza en el mundo de los blogs se puede resumir en números con más de  100 entradas, 110 fieles y queridos seguidores del blog, casi 1000fantásticos seguidores de la página facebook y más 200 comentarios...pero ante todo si algo resume este año... es la gran experiencia que el blog me ha proporcionado.
Cada uno de vuestros comentarios me ha alegrado los días,me ha alentado a seguir compartiendo los trabajos que realizo y a relataros mis visitas a eventos relacionados con el mundo de la artesanía que tanto amamos. He conocido otros blogs que como el mío pertenecen a personas que compartimos los mismos intereses y con algunos de los cuales me une ya, lo que yo considero, lazos de amistad.
En cada entrada intento esforzarme para mostraros de la manera más amena y distraída los diferentes proyectos en los que las incansables musas me sumergen constantemente.
Mi blog no pretende ser más que una ventana a mis proyectos, para compartirlos con todos vosotros.
El blog que hoy es El susurro de las musas es el resultado del sacrificio de horas de sueño y de ilusiones alentadas por todos y cada uno de vosotros cuando pasáis de visita por él.
Por ello, quiero compartir con vosotros esta fecha para mi importante y celebrarlo con el sorteo de un detallito que he hecho para la ocasión.
Los requisitos para participar en el sorteo son:
1. Haceros seguidores del blog. Ya que creo que es de justicia que si el blog debe su vida a sus seguidores sea a un@ de ell@s a quien vaya dirigido.
2. Dejar un comentario en esta entrada y un correo electrónico para que en caso de ser premiado poder ponerme en contacto con vosotros.
3. Compartir el banner del concurso en un lugar visible de vuestro blog y enlazarlo con mi blog para que más amigos puedan participar en el sorteo. Si no disponéis de blog podéis compartirlo por facebook,si os apetece.
El sorteo se realizará el día 7 de enero del 2015 para dar tiempo a que puedan apuntarse much@s amig@s.Un regalo más de Reyes,jajajaja..
Para el sorteo utilizaré el método de la mano inocente y para ello cuento con la inocencia de mi princesa, así también le doy la posibilidad de participar en mi aventura bloggera esta primera vez..jajaja.Además ella es una de mis musas.
Lamentándolo mucho el sorteo será sólo a nivel nacional dados los costes de envio.¡ Ójala el año que viene se pueda hacer extensible a todos los amigos, actualmente sintiéndolo mucho debe ser así!.
Como regalo de sorteo he cosido una casita dispensadora de pañuelos parecida a la que represento mi primer trabajito de patchwork. Espero que os guste, en ella hay mucha ilusión y cariño.Detalles del regalito...
El día 5 de enero se cierra el sorteo.
¡¡¡Mucha suerte a todos aquellos que os animéis a participar!!!
Si quereis ver mi primera casita clicad aquí.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios que me ayudan siempre a mejorar.
Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

37 comentarios :

  1. Buenos dias...
    Gracias por tu visita, no te conocía, pero ya tengo el banner de tu cumpleblog en mi blog... así que claro que me apunto, es preciosa esa casita,
    Pero antes de seguir Muchisimas Felicidades por este año que llevas en el ciber espacio compartiendo con todas nosotras tus creaciones...
    Soy Begoña de
    www.tildasparati.blogspot.com
    y mi correo es beguis@tvalmansa.es
    FELICIDADES y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras.Tú también haces cosas preciosas.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  2. Vengo desde mi blog, a devolver tu visita y me encuentro un blog que me encanta, ya soy seguidora y encima estás de sorteo. Pues encantada me apunto: elenapinyag@gmail.com.
    Sin duda me lo llevo para que te conozca más gente y gracias por este gran regalo de Reyes...para quine sea la afortunada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable.Muchas gracias!!!Estoy encantadisima de que formes parte de mi blog.Mucha suerte.
      Un besito y bienvenida

      Eliminar
  3. Eres una artista ..un casa preciosa...felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo!!! si dejas un comentario con tu nombre podré darte número para el sorteo,jajajaja.
      Besitos y gracias por tus palabras

      Eliminar
  4. Eres una artista y lo haces todo con mucho cariño...eres unica Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan chulas haces!!! Felicidades por el cumpleblog, me he hecho seguidora y compartido en facebook
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Hola vengo del blog Tildas para ti, no conocía tu blog y me gusta lo que haces, así que me hago tu seguidora y no lo hago para participar en el concurso.Así que te dejo mi comentario, te invito a mi blog y asi sigamos en contacto.
    Felicidades por tu cumple blog¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste lo que ves. Bienvenida. Espero que cada vez que me visites disfrutes de un ratito agradable y ameno.
      Te prometo visitar tu blog. Porque me gusto mucho lo que vi en él y verlo con más detenimiento.
      Suerte.

      Eliminar
  7. Hola acabo de conocer tu blog por Begoa ,y me gusta , me hago seguidora y me gustaría participar ,te invito a que pases por el mío.
    montsexavi25@gmail.com
    Felicidades por ese cumpleblog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida.Espero que siempre lo pases bien cuando me visites.
      Pues claro que me pasaré.
      Suerte y besitos para ti también

      Eliminar
  8. Me acabo de hacer seguidora tuya, y ahora seguire los pasos para entrar en el sorteo. No te conocia, y vengo a traves de blog Tildas para ti, asi que voy a recrearme un poco en tu ventanita para ver todo lo que haces y a partir de ahora tienes una seguidra mas. Enhorabuena por este año, a todas nos hace mucha ilusion ir creando poquito a poco nuestro mundo virtual y solo espero y te deseo toda la suerte del mundo. Felices fiestas, disfruta de los tuyos que es lo importante en estos dias y sobre todo de esa princesa de la que hablas que cuando te quieres dar cuenta, se hacen demasiado deprisa, mayores, jijiji ... Enhorabuena y Feliz Navidad. BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus amables palabras! Bienvenida!!! Espero que cada vez que me visites pases un ratito distraido y ameno.
      Pues que razón que tienes con lo de mi princesa...parece que apenas hace un suspiro la tenia cogidita entre mis brazos y me sobraba brazos y ahora ya tiene cinco añitos..jajajaj
      Felices fiestas para ti también y para los tuyos.Mucha suerte en el sorteo.
      Besitos

      Eliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario... con tu permiso me apunto al sorteo, me hago tu seguidora y te llevo a mi blog... mi correo manualidadeslunalunera@hotmail.com
    Besitos con sabor a chocolate...
    Susy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! encantada que te quedes en mi blog a hacerme compañía.
      Mucha suerte y muchos besitos

      Eliminar
  10. Hola guapa, ya estoy por aqui!!! Es un placer para mí, participar en tu sorteo. Gracias por invitarme.
    Te dejo mi correo: pakkigalan@gmail.com
    Y mi blog: http://dreamspaki.blogspot.com.es/
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! El placer es mio de que me acompañes.Bienvenida y mucha suerte.
      Felices fiestas

      Eliminar
  11. Holaaa. Pues veremos con quién se va la suerte!!! Yo te visito de vez en cuando y me acabo de hacer seguidora tuya oficial.
    Te indico mi correo: atrapadaporelpatchwork@gmail.com
    Ahora me lo llevo a mi blog: Atrapada por el patchwork
    Ya he visto que también te has apuntado a mi sorteo.
    Espero que sigamos viéndonos por estos mundos. Y enhorabuena por tu cumpleblog.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por visitarme y ahora por seguirme.Bienvenida!!!
      Mucha suerte y felices fiestas guapa.

      Eliminar
  12. Hola, yo me apunto, que ya tengo destinataria del regalo!! ��Gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de conocer tu blog y he mirado un poquito por aquí, esta muy bien! Comparto en mi facebook y en google +, mirare de seguirte pero no sé muy bien como se hace. No estoy miy puesta en todo esto 😉.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!! ante todo bienvenida!!! Me alegro que te haya gustado lo que has visto en él.Gracias por compartirlo.Si deseas hacerte seguidora sólo tienes que ir donde están los seguidores y picar el botón de participar de este sitio.Seguir los pasos.Felices fiestas.Suerte en el sorteo.
      Besitos

      Eliminar
  14. Felicitats pel bloc!!!! m'apunto al sorteig!!!
    lespetitesdecasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Felicitats per l'aniversari maca!!
    M'encanta la caseta i totes les coses que he vist fins ara.
    hornoakaskoporro@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el cumple blog!! yo hace poco me acabo de estrenar y si que hace mucha ilusión los comentario:) Me encanta la casita, por muchos años más y por supuesto muchas costuras más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Y bienvenida a mi blog,espero que cuando vengas por aquí de visita encuentres siempre visitas que te gusten.Mucha suerte en el sorteo y en tu blog.Te deseo muchos éxitos y satisfacciones.
      Besitos

      Eliminar
  17. Felicidades por tu aniversario! Ya tengo el banner en el lateral del blog!

    Para este año que entra te deseo que se cumplan todos tus deseos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Y sobretodo bienvenida...espero que siempre disfrutes de tus visitas.Te deseo suerte en el sorteo y mucha felicidad para todos y cada uno de los días de este nuevo año.
      Besitos

      Eliminar
  18. Felicidades por el cumpleblog! Que este blog siga creciendo repleto de costuritas y ideas creativas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Bienvenida a mi blog.Espero que cada vez que me visites encuentres cosutas que hagan la visita agradable.Me encanta contar con una persona tan original como tu.
      Suerte en el sorteo y feliz año

      Eliminar
  19. Felicidades por tu cumpleblog!! Espero poder compartir contigo muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Y sobretodo bienvenida!!!! Espero que siempre te encuentres a gusto en tus visitaa.Mucha suerte en el sorteo y feliz año

      Eliminar