Entradas populares

miércoles, 10 de agosto de 2016

DIY LÁMPARA DE CUERDA

¡Hola a tod@s! De nuevo con vosotros y de nuevo con un proyecto distinto al que suelo mostraros en mi blog.
Al igual que en el caso de la mesita de bobina indústrial, éste también era un proyecto que tenia en mente hacia un tiempo, per hasta que no la he necesitado no la había realizado por no tenerla por medio...jjjj.
Para realizar la lámpara se puede escoger cuerda del color y grosor que se prefiera. Yo opté por el color natural. y de cierto grosor por que deseaba un resultado natural y artesanal. No sé, es una sensación...jjj que me aporta.
Aquí os la dejo...en ésta sin iluminar.
 Y aquí ya instalada e iluminada...
Me gusta la calidez que aporta a la estancia.
¿Os gusta?
 Si deseas ver más objetos DIY clica aquí.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
                        Gracias por acompañarme en esta aventura.
 Espero volver a veros pronto
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios :

  1. Es preciosa y tienes razón, da un toque especial y cálido. Seguro que una luz muy bonita.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia !!! Me encanta que te guste.La verdad es que estoy satisfecha con el resultado final.
      Besitos para ti.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial y además tan práctica¡
    Que la disfrutes y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.Estoy encantada con que te guste.Un besito.
      Disfruta del verano.

      Eliminar