Entradas populares

jueves, 14 de mayo de 2015

BOTE DE COLORES

¡Hola a tod@s! Pues de nuevo un encargo para regalo de cumpleaños.
En esta ocasión para una nena. Escogió un bote de colores en decoupage.El motivo con el que lo decoré seguro que os suena a los que me seguís habitualmente. Lo hice servir para una camiseta, si queréis verla os dejo el link aquí y en una cajita.
 Como veis las posibilidades son múltiples...¡creatividad al poder!.
 Por el otro lado...
Y el nombre de la cumpleañera...
  ¿Os gusta?
Si os gusta y quieres un igual o te parece un regalo original y útil puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme en que tonos la prefieres.Te haré un presupuesto sin compromiso.
Acepto encargos personalizados.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
                        Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios :

  1. Es precioso todo lo que haces.
    Quise quedarme de seguidora , pero no veo donde, o no me carga la pagina.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Inma!!! Me alegra mucho que te guste lo que hago. Espero que disfrutes cada vez que me visites.Si todavía deseas hacerte seguidora, si lo haces desde el movil debes ir al final de la página y optar por la versión web. Cuando tengas abierta esa página,sube al comienzo y bajo la foto de los buzones tienes el botón de PARTICIPAR DE ESTE SITIO. es ahí donde se hace uno/a seguidor/a.
      Si lo lográs considerate bienvenida.
      Feliz fin de semana y besitos guapa

      Eliminar
  2. Es súper alegre y divertido!!! Me encanta como te ha quedado.
    Y seguro que a la cumpleañera le habrá encantado.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paki!!! Tengo entendido que le gusto mucho ...con lo cual yo doblemente contenta...como puedas imaginar.
      Feliz semana y besitos

      Eliminar