Entradas populares

jueves, 30 de abril de 2015

CAMISETA DE BATMAN

¡Hola a tod@s! Aquí os dejo otro encargo personalizado.De nuevo una camiseta con aplicación en fieltro. Esta vez el motivo es ni más ni menos que ...Batman.
De nuevo personalizada con el nombre del cumpleañero...
La verdad es que al natural el color de la camiseta era azul eléctrico y la camiseta se veía mucho más vistosa. La cámara no me ha acompañado esta vez, que le vamos a hacer.  
 ¿Qué os parece? ¿Os gusta?
De nuevo os invito a pasar por mi cita de "nos vemos los viernes".
Si os gusta y quieres un igual o te parece un regalo original y útil puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme en que tonos la prefieres.Te haré un presupuesto sin compromiso.
Acepto encargos personalizados.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
                        Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios :

  1. Que chulada de camiseta!!!! Me gusta mucho la idea de Batmán para los pekes y con el color azul eléctrico, luce un montón.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!! Eres un amor.Me encanta que te guste.
      Besitos y feliz fin de semana.

      Eliminar