Entradas populares

domingo, 15 de junio de 2014

Día mundial de tejer en público.

¡Hola tod@s! Tal como os comenté en mi última entrada, este año coincidiendo con el día mundial de tejer en público acudí a la convocatoria que "La Troca", una mercería del pueblo en el que vivo, hizo para celebrarlo. En su Facebook podréis ver más fotos si os apetece os dejo el link.
https://www.facebook.com/latroca.merceria.9?fref=ts
Tuve la oportunidad de disfrutar de un ratito bien agradable rodeada de un grupo de personas que desde el primer instante y aún sin conocernos me acogieron y me hicieron sentir una más.
El tiempo nos respeto y concedió una tregua de calor y de lluvia. Así que aproveché y me acompañé de mi peque a la que le gusta también todo esto.
Además de trabajar también aprovechamos para merendar una riquísima coca...
Así que ya veis...buen tiempo, buena merienda y mejor compañía.
Aquí algunos de los trabajos que realizaron...La verdad es que mi aportación fue insignificante...pero aún así me encanto participar del evento y disfrute de una tarde estupenda...
Para la próxima convocatoria intentaré haber aprendido algo de ganchillo para poder hacer alguna cosita en lugar de tejer con agujas de punto... Os muestro el resultado final.
El trabajo del grupo sirvió para dejar así de bonitos algunos de los árboles que cada día nos rodean y que estos días se hicieron algo más especiales....¿No os parece?.
Aquí los podéis ver en mayor detalle...
Bonitos ¿verdad?...
Todos los grannies diferentes, como seguro diferentes somos todas las personas que estos días nos reunimos entorno a una misma mesa.Pero todos unidos por una misma causa..al igual que nosotros. Quedó patente  el gusto que compartimos por las cosas de siempre, por lo sencillo, por lo artesanal.
Otra más..¡¡¡.creatividad al poder!!!
Bonito sin duda el resultado, pero preciosa sobre todo la experiencia...Os la recomiendo a tod@s.
Ya espero la convocatoria del año que viene...Si alguien más lo ha celebrado podéis dejar vuestros comentarios explicando que tal vuestra experiencia, estáis invitados.

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.


Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.




:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario :

  1. Maravillosa entrada!!
    Seguro que pasasteis un buen días compartiendo aficiones por una buena causa!! Felicidades.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar