Entradas populares

viernes, 16 de mayo de 2014

Un estuche para lápices.

¡Hola a tod@s!  En esta ocasión os traigo un estuche para los lápices. Forma parte de un encargo para un cumpleaños. Lo quise  personalizar poniendo el nombre. Por fuera escogí una tela bien alegre y divertida que inspire bonitas creaciones a la pequeña-gran artista que recibirá el regalo.
Hice las separaciones anchas para que también pudiese albergar rotuladores más gruesos que los típicos colores de madera.
 Quise hacer una combinación que resultase atrayente  y alegre a la vez que no resultara estridente. Así estarían en el momento de ser utilizados.
Y aquí como estará cuando se guarden los colores.
No me pudo resistir de mostrároslo junto a una de las obras de arte de mi peque...
Espero que le guste a ella y también a vosotros. ¿ Qué os parece?

Si te apetece tener otro igual o con diseño adecuado a tu personalidad, puedes ponerte en contacto conmigo:

Acepto encargos personalizados.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.








:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios :

  1. Estas labores son super agradecidas porque sabes que a quien va destinado lo va a usar muchisimo y agradecerlo de corazón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que original, sobretodo porque no va a haber ningun otro igual a ese, muy practico, me ha gustado mucho tu blog, voy a seguir paseando un ratito por el , me gustan tus trabajos, un blog muy interesante, un salydo Sonia

    ResponderEliminar
  3. Gustarla la va a gustar seguro! Es una monada! Felicidades, nos vemos el viernes que viene, no? :)

    ResponderEliminar
  4. Qué xulo, un estuche es un acierto seguro. Todavía me acuerdo cuando de pequeña me regalaban un estuche de colores y el cuaderno para pintar... Y con este tan xulo, la niña más feliz del mundo!

    ResponderEliminar
  5. Un bonito detalle para regalar a los peques, y más con esa tela tan alegre, .....gracias por pasarte por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar