Entradas populares

lunes, 5 de mayo de 2014

Creativa Barcelona mayo 2014. Edición especial.

¡Hola a tod@s! de nuevo podemos disfrutar de la feria de Creativa en Barcelona. En esta edición especial primavera podremos aprovechar para visitar también la primera edición de BurdaExpo, la mayor feria de costura de España.  Ofrece unos talleres súper interesantes que merece la pena no dejar escapar.
Las fechas en las que podremos acudir serán 8, 9, 10 y 11 de mayo. Como ya es costumbre la cita es en La Farga de l'Hóspitalet.
Así que como veis tendremos la posibilidad de disfrutar de dos ferias en una.
Recordaros a las que ya sois veteranas e informaros a las primerizas que podréis encontrar productos relacionados con la cocina creativa, el decoupage, el scrap, el patchwork, lanas, crochet,manualidades...y ahora, además, con la costura.Como veis es una feria muy completa. Donde pasárselo de lo lindo si eres amante de la artesanía, de todo lo hecho a mano.
Os dejo el cartel de la edición de mayo para ir abriendo boca,jajajaja...
Aquí os dejo un link donde podréis encontrar más información sobre todo lo relativo a precios de entradas, bonos descuentos,talleres que se organizan,actividades, como llegar y otros detalles.
Seguro que visitando la feria acuden en busca vuestra las musas para proporcionaros nuevos proyectos .
 ¡Nos vemos por allí!.Os invito si os apetece a dejar vuestros comentarios y compartir así vuestras impresiones y experiencias de la feria.
Espero que os lo paseis muy bien. ¡Disfrutad!
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario