Entradas populares

miércoles, 2 de abril de 2014

Bote para los lápices en decoupage...

¡Hola de nuevo! Quiero mostraros hoy unos botes para los lápices que hice a petición de una pareja de novio a modo de detalle bodas para los niños invitados a su enlace y que después repetí como detalles para una comunión.
La verdad es que me parece un detalle muy vistoso y además útil. Cada vez me atraen más este tipo de detalle que tiene una utilidad más allá de la meramente decorativa.
En diferentes entradas os enseñaré otro tipo de detalles.
Este modelo está pensado para el público femenino...

Ésta es por la otra parte del bote...


Y éste en principio era para el público masculino pero la verdad es que a mi me gusta también para las nenas...




Aquí os los muestro ya empaquetados, listos para ser entregados...
¿Qué os parece? Espero que os guste.
Si te apetece que me ocupe de los detalles de tu celebración  con diseño adecuado a tu personalidad, el precio está en función de la cantidad demandada,puedes ponerte en contacto conmigo y te puedo hacer un presupuesto sin compromiso:
Acepto encargos personalizados.
Si deseáis ver más detalles de comunión haz clic aquí

Os dejo ahora un par de fotos de un plato de pies de cerdo que prepare el domingo para comer. Era la primera vez que cocinaba pies de cerdo y no tenia ni idea de como hacerlos así que improvisé, un poquito de esto y un poquito de lo otro.
El resultado fue éste ...

Aquí con la guarnición de judías verdes con trocitos de bacon...




Y la verdad es que estaban bastante sabrosos. Como no seguí ninguna receta mi madre bromeaba sobre el nombre que poner a la receta...Pies my way (a mi manera) o pies improvisados....
Lo cierto es que las musas también enviaron la inspiración para elaborar este plato.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios :

  1. Tras tu mnj en mi blog me haré seguidora del tuyo
    Llevo muchos años haciendo patchwork y coqueteando con el decoupage y el craquelado sin mucho exito y por eso me encanta ver q a alguien le sale tan bien

    un saludo
    susana de mis cositas de patch

    ResponderEliminar
  2. Estos botecitos son preciosos!!que manera mas bonita de decorarlos!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias a las dos!! palabras como las vuestras me animan muchísimo.
    ¡¡¡Os deseo un feliz día!!! Vosotras con vuestros comentarios me lo habeís hecho un poquito más feliz
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy mono y muy graciosas las ranitas. Asi la camiseta hs quedado tan estupenda. Besos

    ResponderEliminar