Entradas populares

domingo, 16 de febrero de 2014

Mantelería a punto de cruz.

¡Hola a tod@s! Hoy me apetecía mostraros uno de los manteles que hice a punto de cruz. Durante un tiempo el punto de cruz me atrapó por completo. Sacrificaba muchas horas de sueño por poder dedicar un ratito al punto de cruz. Lejos de relajarme casi me estresaba pensando:" una flor más, una flor más..."... jajaja.
Y claro,  me daban las tantas cosiendo.
Pero a pesar de todo... el resultado me compensaba.


El centro, es un óvalo. Ésta es una cuarta parte del óvalo.


Éstos son los detalles que rodean  al centro...


Aquí os muestro la esquina en detalle...

Y por último las servilletas. Esta mantelería es de doce servicios. 
¡Espero que os guste.!
Si deseáis ver otro mantel haz clic aquí


Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios que me ayudan siempre a mejorar.
 Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.




:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios :

  1. Una manteleria preciosa y con muchísimo trabajo.. ¡¡¡ madre mía, puntadas has dado!!!! . A mi tambien me pasa lo de " una flor mas, una más....... y me dan las tantas!!!
    Gracias por tu visita a mi blog y por quedarte, yo también me quedo en el tuyo, me encantan las labores tan creativas que enseñas en el.
    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, que lindo te que, cada vez que veo un diseño tan lindo me dan ganas de aprender a bordar, pero se me hace un poco difícil, besitosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria!!! Con las manos que tienes tú, seguro que si te pones y aprendes enseguida. Ánimate!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y qué grande! Cuantas horas de trabajo!... Pero sí que creo que merece la pena

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sonia! Sí,, la verdad si son muchas horas pero palos ya dicen...palos con gusto no duelen....;-)

    ResponderEliminar