Entradas populares

lunes, 20 de enero de 2014

Corona de cumpleaños.

¡Hola a tod@s!   Hoy me apetecía mostraros esta corona de cumpleaños, a  pesar de que ya hace unos meses que la tengo... desde finales de agosto.
Ésta en concreto, la hice para  celebrar el cuarto cumpleaños  de mi princesa. Como  ya es habitual en las que hago, está hecha para poder ser aprovechada en diferentes cumpleaños ya que se pueden adaptar los números de los siguientes aniversarios a la misma corona.  Además se puede graduar el ancho de la corona.
La quise hacer con fieltro porque me parecían colores muy vivos y por que el material en sí me aporta la sensación de calidez.



La cosí de manera que se viesen bien las puntadas del número y del círculo. Me parecía un detalle bonito. Una foto más para verla en detalle.


Espero que te haya gustado. Si estás interesad@ en este producto, no lo dudes, ponte en contacto conmigo. ¡Verás como resulta un detalle original!

Acepto encargos personalizados.

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.




  
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario