Entradas populares

miércoles, 8 de enero de 2014

Caja costurero


¡Hola a tod@s! Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con tod@s vosotros.
Yo por mi parte tuve un encargo directo de los Reyes y estos días he andado atareada buscando complementos que fueran acorde con él.
 No os lo he podido mostrar antes porque hasta hoy no he estado segura de que lo había recibido.
Por lo que se le ha gustado tanto a la persona que me hizo el encargo,  como a la persona que lo ha recibido.
Me pidieron un costurero. Así que busqué una cajita de madera de las dimensiones indicadas y unos complementos que dejaran claro el uso de la cajita.
En esta foto os lo muestro cerrado...como veis el motivo de la tapa no podía ser más de costura. Y para darle un poquito de relieve le añadí tres botones de diferentes tamaños y también de madera que me gustaban mucho.



En esta otra foto os muestro la caja de nuevo cerrada para que se aprecie el detalle de la pintura con la que decoré la parte inferior de la caja por fuera.


Por dentro,- la parte superior, la tapa, va recubierta de fieltro y en él le puse unos detallitos que encontré de costura y la parte de abajo la pinté con blanco nacarado.



En esta última foto podréis ver mejor los detalles que añadí sobre el fieltro...




Espero que os guste.

Si te apetece tener otro igual o con diseño adecuado a tu personalidad, puedes ponerte en contacto conmigo:


Acepto encargos personalizados.



Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario