Entradas populares

domingo, 3 de noviembre de 2013

Preparando la feria de artesanía.

¡Hola! estos últimos días he andado muy entretenida preparando cositas para una feria de artesanía en la que he participado esta mañana en Arenys de Mar.

Sobretodo me he dedicado a preparar unos bodies de bebé...






Y algunas camisetas para los más peques...









Pero también, como me ha cogido el gusanillo de hacer punto, he preparado unas bufandas tejidas con una lana de pompones que me gustó desde el primer momento en que la vi.







Aquí se aprecia un poco más el detalle de los pompones y los colores.




Además,  para continuar con la tradición de estos días de la fiesta de Todos los Santos o castañada, dediqué buena parte del jueves a preparar junto a mi princesa los dulces típicos de estos días.

Para los que no los conocéis os diré que se llaman panellets y que son  tradicionales  de estas fechas en toda Cataluña.
Desde que  aprendí de pequeña a  hacerlos en el colegio, todos los años los hago. En los colegios se mantiene la tradición de enseñar, normalmente, a los más pequeños a hacerlos.¡ Les encanta!.
Este año he tenido la suerte de ayudar en el colegio de mi hija.  Una experiencia de lo más recomendable. Por la tarde el mismo día me encantó repetir la experiencia en casa con ella.
Nos lo pasamos genial. A las dos nos encanta la cocina, sobretodo la repostería donde hay más espacio para la creatividad.
Éste fue el resultado....





Son de almendra, chocolate, coco y dulce de membrillo. La verdad que además de disfrutar haciéndolos, disfruté sobretodo compartiéndolos con mi familia.
Como veis no he tenido tiempo para aburrirme.
Si deseas ver más camisetas haz clic aquí.

Si estás interesad@ en este producto puedes contactar conmigo.

Acepto encargos personalizados.




Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario