Entradas populares

jueves, 28 de noviembre de 2013

Pequeños tesoros y diario.

Siempre he pensado que es importante saber quienes somos. Conocer, recordar y aprender de nuestro pasado, ayuda a no "perdernos" de alguna manera.
Cuando nació, ahora hace ya cuatro años, mi princesa pensé en lo que a mi  me hubiera gustado poder conocer detalles de cuando yo  era pequeña y que irremediablemente se olvidan...
Tener memoria de aquellos días, de los  que es imposible acordarse. Y de los que  si se tienen recuerdos  son breves pinceladas gracias al esfuerzo por recordar de nuestros padres.
 Así que me  pareció importante que mi hija pudiera disponer de sus recuerdos y empecé a escribirle un diario donde explicarle sus novedades, sus avances, mis pensamientos, nuestras alegrías...
Espero que a ella le guste tenerlos... yo los escribo con muchísimo amor.
Éste ya es el octavo. Todos los he decorado de manera distinta. Os lo muestro por que es el que más me gusta. Lo hice aprovechando  una bolsa  de papel que me gustaba y le añadí una cenefa de plástico de esas que se utilizan para decorar los filos de las estanterías. ¿ Os gusta?


Como habían detalles de los que le hablaba que no se podían enganchar en el diario y que quería guardarle, se me ocurrió que debían recogerse en algún sitio especial.
 Así que  aprovechando una caja de vinos que nos habían regalado  y que había guardado con idea de darle un uso adecuado decidí convertirla en una cajita de pequeños tesoros.

Está en blanco y negro porque quiero acabar de decidirme si la pinto de colores o la dejo tal cual. La verdad es que tal y como está ahora ya me gusta mucho y quizás cuando sea más mayor le quiera dar otros usos...que quizás si queda muy infantil no le pueda dar.


Ésta es la parte de arriba, la tapa de la caja, es corredera y como veis entre hadas y musas anda la cosa.
En uno de los laterales  está el nombre de mi princesa y en los otros dos, la extensión de la magia de la varita.


Me pareció una buena manera de darle continuidad a la caja...

Espero que os haya gustado la entrada.

Si os ha gustado el diario también los realizo por encargo.

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.








:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario