Entradas populares

viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Esperando Creativa Barcelona 2013!

Entradita cortita para recordaros lo poquito que queda para la feria Creativa Barcelona 2013.
Este año si no se tuerce la cosa tengo intención de visitarla. La verdad es que el año pasado no me fue posible y este año la estoy esperando con muchas ganas.
Ya sabéis que en esta feria podréis encontrar todo lo relativo a labores, manualidades y bellas artes.
Además de disfrutar de la feria, podré disfrutar de compartirla con mis compañeras del grupo de patchwork y costura con las que estoy tan a gusto.
Aquí os dejo el cartel de este año que he podido encontrar "prestada" por internet.



La edición de Barcelona se celebra en LA FARGA de L'Hospitalet y será durante los días 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre del 2013.

Y si os la perdéis todavía disponéis de dos ocasiones más eso si en...


Zaragoza durante los días 28 de febrero y 1 de marzo del 2014.
o
Valencia durante los días 3,4,5 y 6 de abril del 2014.

Edición especial Barcelona los días 8,9,10 y 11 de mayo del 2014.


Aquí os dejo un link donde podréis encontrar más información sobre todo lo relativo a precios de entradas, como llegar y otros detalles.



Seguro que visitando la feria acuden en busca vuestra las musas.

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.









:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario