Entradas populares

jueves, 14 de noviembre de 2013

Detallitos para Navidad.

De nuevo con vosotros... como veis os avanzo unos detallitos para  Navidad.
Lo primero unos centros de mesa que he hecho utilizando diversos materiales.  Platos de vidrio, troncos naturales, calabacitas naturales decoradas, velas aromáticas, piñas y otros...que conforman un detallito ideal para la decoración de la mesa de Navidad o para regalito para las amistades o la familia.



Sobre bandeja roja...


Con calabacita y piñas naturales...


Sobre un trozo de tronco...




O con velas aromáticas....


Cada combinación es original y diferente...no hay dos iguales.  

También os muestro unas bolas para adornar el árbol que he hecho con la técnica de patchwork sin agujas. La verdad es que quedan muy vistosas y dan un toque de originalidad al arbolito.


La palmatoria y el árbolito también están realizados en patchwok a juego con las bolitas. Es un detalle que también luce mucho si se emplea para dar personalidad a la mesa. Viste mucho y da un toque especial a la cena o comida familiar.
 Aquí os los muestro junto a una de las cosas a las que más cariño tengo. Es una radio que me regaló mi abuela. Se la había pedido desde bien pequeña. La radio y un quinqué que fotografíe en otra entrada. Son los objetos que más apreció de mi casa. Su gran valor es sobretodo el amor que me transmiten, el amor con el que me los guardó mi abuela y con los que me lo regaló. Creo que está contenta de verlos en un lugar privilegiado de mi casa cada vez que me viene a visitar.


Siguiendo con la tradición de navidad, en Cataluña, es típico el tió. El tió es este tronco con carita simpática que tras días siendo "alimentado" por los peques, les obsequia en Nochebuena con regalitos.


Y si queréis tener otros detalles originales y útiles a la vez también puedes pensar en estos jaboncitos con motivos navideños hechos en decoupage.


En otra entrada os mostraré más modelos navideños...


                       Como veis las posibilidades son variadas...


Si estás interesad@ en este producto puedes contactar conmigo.
Acepto encargos personalizados.



Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.



Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.
 


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario