Entradas populares

martes, 29 de octubre de 2013

Fundas para gafas

Desde que  metí la nariz en el mundillo del patchwork sentí curiosidad por la técnica del log cabin o según la traducción "cabaña de troncos". Supongo que el nombre viene dado por el proceso de construcción del dibujo, encajando las piezas entre ellas. Intercalando las piezas  como las típicas cabañas de troncos.

Sea como fuere, disfruté mucho aprendiendo la técnica.

Me gustaba el resultado final de los trabajos que se podían realizar y la variedad de modelos que se podían obtener con tan solo cambiar el color de  las telas.

Así que en cuanto tuve la ocasión me puse manos a la aguja y empecé con algo sencillito.

La primera funda que hice fue ésta...




Como me supo a poco y me quedé con ganas de más le hice otra a mi princesa para poner las suyas...






La elección de los colores no resultó difícil... tenía que ser rosa. Con mi peque la cosa anda entre rosa y lila.

Aquí las dos juntitas...



Desde entonces tengo un par de proyectos en mente que cuando empiecen a tomar forma os iré mostrando. Son proyectos de aquellos en que las musas son insistentes y no te dejan hasta que se concreta y se ponen las manos a la obra. Así que estoy en ello...


Si estás interesad@ en este producto puedes contactar conmigo.

Acepto encargos personalizados.



Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto. 









:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios :

  1. Es tan relajante el patchwork!!!! Y hay telas tan bonitas que nos llaman para que nos las llevemos para casa ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, es una de las cosas más relajantes que hay...y sí, parece que algunas tienen imanes...
    Feliz fin de semana guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que va alguien y te pregunta que dónde las compraste... son muy originales!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las dos, las combinaciones de telas que has hecho me encantan. En mi casa también todo es muy rosa y lila...jejeje, y yo encantada....

    ResponderEliminar
  5. Gracias...si eso pasa cuando en casa hay princesitas...
    Un besito ;)

    ResponderEliminar