Entradas populares

viernes, 25 de octubre de 2013

Especial bebes

¡Hola de nuevo...! como veis me he propuesto que no os aburráis. Esta vez la entrada va de bebes.
Como os comenté  la pasión por el patchwork me ha atrapado con mucha fuerza.
 De las camisetas pasé a los bodies....y de ahí me puse con los baberos.
 Los baberos son de esos que se utilizan no tanto para cuando se les da de comer sino para cuando le salen los dientes y tienen ese babeo constante que les hace tener la ropita mojadita todo el tiempo.


A cada uno le he puesto un par de cierres para que se pueda adaptar mejor a la medida del cuellecito. Los veo más prácticos que el velcro, porque a fuerza de lavadas y uso  parece que pierde un poco su función. También estoy haciendo unos un poquito más pequeños y más triangulares.
Cuando los tenga a punto ya os los mostraré.

 Aquí tenéis unos cuantos bodies de los que os comentaba. La verdad es que estoy muy contenta con ellos porque han tenido mucho éxito.


Este fue un encargo muy especial que me hicieron. Me pidieron específicamente este diseño así que como dice el refrán: "quien paga, manda"  y se fue para Uruguay.

Estos que muestro, a continuación, son también un encargo para dos chiquitines. Una niña y un niño de  sólo tres mesecitos.
  
El de la niña era de color rosa.
Y para finalizar la entrada os dejo estas camisetas pequeñitas. Los corazones, siempre me parecen muy románticos y dulces sean del tipo que sean y tengan la distribución que tengan.


Espero que os guste.

Si estás interesad@ en este producto puedes contactar conmigo.

Acepto encargos personalizados.


Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.


Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto













:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario :